a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad

Actividades Deportivas Permanentes

Clases de Educación Física. Todos los estudiantes realizan clases de educación física e iniciación deportiva con profesores de educación física y técnicos deportivos especializados, dentro de la jornada escolar.

Liga Inglesa. Durante los días sábado, y a lo largo del año escolar, se desarrollan los torneos de Apertura y Clausura y campeón de campeones, en el que participan todos los estudiantes del colegio.

Incubadoras deportivas. Destinadas a la iniciación desde la etapa pre-escolar para desarrollar el talento deportivo.

Talentos deportivos. Todos los estudiantes que destacan como deportistas calificados, participan en este programa y representan al colegio en competencias locales, regionales, nacionales e internacional, recibiendo el apoyo del colegio en sus entrenamientos y avance académico. Este programa también incluye la captación de potencial deportivo y otorgamiento de medias becas de estudio.

Byron Match. En los Juegos Byron Match participan los estudiantes de los tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) y los profesores del colegio, en competencias y actividades recreativas, agrupados en cuatro equipos: Perú, Francia, Inglaterra y Alemania.

Campeonato de fulbito de exalumnos. La confraternidad byroniana se mantiene viva a través de reencuentros deportivos en el campeonato de fulbito organizado por el Área de Educación Física y Deporte del colegio.

Campeonato de padres. Los padres de familia participan en los campeonatos de fulbito y vóley, dando ejemplo de deportividad a sus hijos. En el año 2015 los padres campeonaron en el Torneo Inter-APAFAS.

Academias de Tenis y Natación. Dirigidas por técnicos altamente calificados.

La práctica deportiva es importante:

ActividadesPermanentes
Actividades Deportivas Permanentes>>
CompetenciasMedallas
Competencias y Medallas>>
+
Entrenamientos2020
Entrenamientos 2020>>
+
CampeonatosLord Byron
Campeonatos Lord Byron>>