a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad

Consideraciones

Consideraciones del día del Examen

NO traer celulares, mochilas, libros, cuadernos, aparatos electrónicos ni casacas grandes ya que estos pueden interferir en el proceso normal de la evaluación.
NO traer comida ni bebidas.
Todos los candidatos deberán portar su DNI original, Carnet de Extranjería o Pasaporte, así como también la hoja de confirmación (Confirmation of Entry) que será enviada al correo que fue registrado al momento de su inscripción. Dichos documentos son OBLIGATORIOS ya que son requisitos indispensables para autorizar el ingreso a las instalaciones del colegio.

 

Consideraciones específicas

DE LOS EXÁMENES ESCRITOS (READING, WRITING, USE OF ENGLISH, LISTENING)

  • Los candidatos deben presentarse 1 HORA antes del inicio del examen. El Centro no se responsabiliza por la pérdida parcial o total de los distintos componentes del examen a rendir (Papers) en el caso de no presentarse a la hora indicada.
  • Todos los candidatos deberán traer en su mano: Lápiz HB, borrador y tajador.
  • Los candidatos que rinden los exámenes STARTERS, MOVERS y FLYERS deberán traer además del lápiz y borrador, lápices de colores (azul, negro, marrón, verde, gris, naranja, rosado, morado, rojo y amarillo)
  • Los candidatos que rinden el FCE, CAE y CPE deberán traer también un lapicero negro o azul.
  • Una vez terminado el examen, los candidatos deberán retirarse en la brevedad posible, ya que en nuestro centro se llevarán a cabo evaluaciones en diferentes turnos.

DE LOS EXÁMENES ORALES (SPEAKING)

  • Las puertas de acceso al centro para estas evaluaciones se encuentran detallados en la hoja de "Confirmation of Entry".
  • Los candidatos deberán respetar los lugares de entrada y salida respectivamente para evitar contratiempos.

CONOCE MÁS SOBRE LOS EXÁMENES INTERNACIONALES DE CAMBRIDGE

+
Consideraciones
+
+
Exámenes
+
+
Fechas
+
+
Consultas
+