a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad

Way To Cambridge




“ El mundo globalizado demanda estudiantes y ciudadanos con mentalidad internacional en la que el dominio del idioma inglés resulta imprescindible.”



Como respuesta a esta necesidad, y amparados en la experiencia acumulada en doce años como Centro Abierto autorizado de la Universidad de Cambridge, y como institución educativa en la que alumnos de 7 años de edad logran certificaciones YLE (A1 Movers) con excelentes calificaciones, y egresan de la Secundaria con el nivel de proficiencia en inglés (C2 Proficiency), lo que demuestra al mundo un dominio del inglés a un nivel excepcional, con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado, es que se crea Way to Cambridge by Lord Byron, abriendo este camino a Cambridge a toda la comunidad que necesite de una sólida preparación conducente al logro de las certificaciones de la Universidad de Cambridge.

A través de estos programas de enseñanza personalizada en grupos de hasta 15 participantes no solo se accede a la preparación sino también al examen en el Centro Abierto Lord Byron de la Universidad de Cambridge y a la certificación o titulación deseada.

CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Los exámenes de Cambridge: Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers, A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET), B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE) y C2 Proficiency (CPE) son una serie de pruebas de Inglés de reconocido prestigio internacional. Estos se agrupan por niveles adaptados al Marco Común Europeo de Lenguas.

EXAMENES CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE



METODOLOGÍA

Ofrecemos una preparación pensada en lograr la Certificación Internacional.

La distribución de la preparación abarca cada uno de los componentes del examen internacional elegido.

En los meses de enero y febrero 2021 las clases de preparación Way to Cambridge se realizarán en un 100% de manera virtual a través de la plataforma zoom.

IMPORTANTE

A partir del mes de marzo y de acuerdo a las disposiciones que indique el gobierno para el año 2021 las clases serán semi-presenciales en un 25% presencial y 75% virtual.

Los horarios ofertados serán únicamente por las tardes a partir de las 4:10 p.m.

DURACIÓN

5 meses

Cada módulo dura un mes

Son 5 módulos en los cuales se desarrollarán todas las partes del examen con tips y consejos para que puedas obtener la mejor calificación.

Además, Puedes rendir tu examen internacional (PRE A1 STARTERS, A1 MOVERS, A2 FLYERS, A2 KEY, B1 PRELIMINARY, B2 FIRST, C1 ADVANCED C2 PROFICIENCY) en nuestro Centro Abierto Lord Byron, autorizado por la universidad de Cambridge.

I Convocatoria 2021 del Centro Abierto Lord Byron (del 15 de mayo al 12 de Junio). Mayor información: https://www.lordbyron.edu.pe/cambridge/fechas

HORARIOS

A1 STARTERS, A1 MOVERS, A2 FLYERS, A2 KEY, B1 PRELIMINARY, B2 FIRST, C1 ADVANCED C2 PROFICIENCY


IELTS


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Contáctanos al: Iniciar WhatsApp

Escríbenos a: waytocambridge@lordbyron.edu.pe

Número de Vacantes: 15 alumnos por grupo.

Costo mensual: S/ 250 (Incluye el material de trabajo que el Centro te proporciona).

PROCEDIMIENTO

IMPORTANTE

Puedes realizar tu preinscripción a cualquiera de los exámenes publicados tomando en cuenta que el primer día de clases se hará una prueba de ubicación para determinar si cuentas con los requisitos mínimos del grupo elegido.

Ingresa tus datos en formulario para realiza tu preinscripción:

Al finalizar tu registro recibirás un correo de confirmación indicándote el código asignado para el pago en el Banco de Crédito del Perú BCP a través de los siguientes medios:

Por ventanilla de cualquier agencia del BCP. Comisión del Banco S/ 6.00.

Por Banca Móvil de BCP (Pago de servicios). Comisión S/ 0.00.

Por tarjeta de crédito del BCP.

Por agentes BCP que reciben hasta S/. 6,000.00

Una vez realizado el pago remitir el comprobante de pago a la cuenta magdalena.sr@lordbyron.edu.pe con el ASUNTO: WAY TO CAMBRIGE

A las 24 horas de efectuado el depósito el banco confirmará la operación y te enviaremos tu boleta de venta electrónica al email reportado.