a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad

ADMISIÓN INGRESANTES AL AÑO ACADÉMICO 2026-2028

F1
,
F2
,
PROPÓSITO

 

PROPOSITO
  • Somos una institución educativa innovadora y eficiente, conformada por directivos, docentes y estudiantes inspirados por la cultura de la exigencia. Brindamos un servicio educativo, fomentando el máximo desarrollo de las potencialidades intelectuales, emocionales y volitivas, promoviendo la auto-exigencia que lleva a la realización personal y compromiso trascendente con los retos y necesidades del mundo globalizado.

 

PRINCIPIOS
PRINCIPIOS
  • VALORA: el comportamiento ético, basado en los hábitos de orden, responsabilidad, perseverancia, fortaleza y sinceridad (verdad, lealtad y justicia), que desarrollan la inteligencia y la capacidad de  comprender las diferencias personales.
  • CULTIVA: mediante el ejemplo, la práctica de valores que compromete a los alumnos no solo con su entorno inmediato sino con el mundo, desarrollando una mentalidad internacional y de respeto a la interculturalidad.
  • PROMUEVE: la cultura de la exigencia autónoma, mediante la obra bien hecha de todos los miembros de la institución, formando  alumnos resilientes,  indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y  reflexivos.
  • FOMENTA: el máximo desarrollo de habilidades de pensamiento, de comunicación, sociales, de autogestión y de investigación de sus estudiantes, trabajadores y directivos, y compromete a las familias en el logro de éstos objetivos.
Innovacion Educativa Innovacion Educativa

TITULO PROCESO

Sistema De Ofrecimiento De Vacante

  1. Grados Academicos
    • I Ciclo Elemental IB: Inicial 3,4 y 5 años
    • II Ciclo Elemental IB: 1° y 2° de primaria
    • III Ciclo Elemental IB: 3°,4° y 5° de primaria
    • Años Intermedios IB: 6° y I de secundaria
    • Pre IB: II° y III° de secundaria
    • Bachillerato Internacional: IV y V de secundaria
  2. El Ofrecimiento de vacante para el sistema educativo Lord Byron, se Realiza considerando:

  1. Se recibirán alumnos según cuadro de vacantes por grado 2026
  2. El Proceso de Admisión 2026 inicia en el mes de abril del año precedente.
  3. El Sistema Lord Byron no acepta postulantes repitentes
  4. De acuerdo a lo normado por el Ministerio de Educación Peruana:
  • La postulación del nivel Inicial hasta el primer grado del nivel primaria se hace de acuerdo a la edad cronológica
  • Debe tener la edad mínima para el grado al que postula (años cumplidos al 31 de marzo).

 

La familia postulante debe conocer nuestra filosofía y la Cultura de la Exigencia, pueden hacerlo a traves de 2 posibilidades:

  1. Ingresando nuestra página web: https://www.lordbyron.edu.pe/, siguiendo la siguiente ruta:
    • Propósitos y principios
    • Video Institucional
    • Club de Alto Rendimiento Lord Byron
    • Intercambios Internacionales con los Colegios

    Ensemble Scolaire Privé Sainte Jeanne Elisabeth

    Lycée Émile Combes de Pons- Francia

    Montessori Schule Weibenhorn-Alemania

    Comberton Village College -Inglaterra

    St. Andrew´s Episcopal School- EEUU

    • Centro Abierto Universidad de Cambridge: Exámenes Internacionales desde los 7 años: Starters, Movers, Flyers,KET, PET, FCE, CAE, TKT.
    • Bachillerato Internacional: Obtención de Certificación Internacional IB (2 años), alumnos de 4to y 5to de secundaria.
    • Reconocimientos
    • Repositorios
  2. Asistir a una Visita Guiada u Open Day
    • Coordinación familia y colegio, juntos en nuestras instalaciones
    • Horario programado de 10:00 am a 12:00 m
    • Se confirma las fecha y hora por correo electrónico.

 

  1. Llenar el formato: Solicitud proceso de admision 2026
  2. Enviar la Solicitud a admision@lordbyron.edu.pe
  3. Adjuntar documentos requeridos
    • DNI del postulante (ambas caras legibles)
    • DNI de los padres de familia (ambas caras legibles)
    • Certificado de estudios, alumnos locales y nacionales
    • Alumnos del Extranjero: Certificado de Estudios y Resolución Jefatorial de Convalidación o Revalidación emitida por el Ministerio de Educación, según sea el caso.
    • Tarjeta de Crecimiento y Desarrollo (CRED) y/o de vacunas (niños Inicial 3, 4 y 5 años)
    • Constancia de No Adeudo de la I.E. de procedencia en la fecha de postulación
  4. El único medio de comunicación para las respuestas de solicitudes es vía correo electrónico, por lo que es necesario tener especial cuidado en la digitación de sus correos y estar atentos a las respuestas emitidas por el Colegio.

 

  1. Monto de S/.500 (no reembolsables) que se deberá efectuar en el Banco de Crédito del Perú (BCP) de la siguiente manera:
  1. Se asignará un el código de pago, el cual será el DNI del postulante (en caso de obtención de vacante, este código permanecerá durante toda su trayectoria estudiantil)
  2. Realizar el pago por una de las siguientes rutas:
    • Pago por ventanilla
    • Pago por aplicativo (Pago de servicios, Colegio Lord Byron, Cuenta de Matrículas y pensiones)

 

Se Programara  la fase de entrevistas del proceso, considerando:

  1. Modalidades:
    • Presencial: Presencial: Para postulantes residentes en la ciudad de Arequipa, programadas a partir de las 4:00 pm.
    • Virtual: Para postulantes que se encuentran fuera de la ciudad o extranjeros, a partir de las 4:00 pm
    • Se llevarán a cabo por nuestras cuentas zoom institucionales
  2. Entrevistas de acuerdo al grado de postulacion

  • Entrevista del postulante con el área Psicopedagógica de la I.E. (Duración aprox. 30 minutos)

 

  • Evaluación integrada en las áreas de Matemática y Comunicación (Duración aprox. 40 minutos).
  • Entrevista del postulante con el área Psicopedagógica de la I.E. (Duración aprox. 45 minutos).

 

  • Evaluación integrada en las áreas de Matemática y Comunicación
  • Evaluación en el área de inglés (Cambridge Examinations).
  • Entrevista del postulante con el área Psicopedagógica de la I.E. (Duración aprox. 40 minutos)

 

  • Evaluación integrada en las áreas de Matemática y Comunicación
  • Evaluación en el área de inglés (Cambridge Examinations).
  • Entrevista del postulante con el área Psicopedagógica de la I.E. (Duración aprox. 40 minutos)

 

  • Evaluación integrada en las áreas de Matemática y Comunicación.
  • Evaluación en el área de Inglés (Cambridge Examinations).
  • Entrevista con la Coordinación del Bachillerato Internacional (Duración aprox. 30 minutos).
  • Entrevista del postulante con el área Psicopedagógica de la I.E. (Duración aprox. 40 minutos).

 

Solo se agendarán Entrevistas Familiares en los siguientes casos:

  • Si el Consejo Directivo requiere reunirse con los padres de familia, de acuerdo a la evaluación del expediente del postulante y/o resultados de entrevistas previas
  • Si los padres de familia solicitan una reunión con el Consejo Directivos, para que otorguen respuesta sus preguntas.

 

  • Se envían por email dentro de las 48 horas de haberse llevado a cabo la última entrevista
  • En caso de lograr una vacante, se les comunicará:
    • Sobre el cronograma de matrícula
    • Nombre de la Promoción a la que pertenecerá el alumno
    • Equipo del Byron Match que le corresponderá al alumno
    • Creación del correo electrónico institucional del alumno
  • Si se otorga vacante con matrícula condicional, se adjuntará el sílabo respectivo de las áreas en que el alumno deberá nivelarse académicamente

 

Cuota De Ingreso al Sistema Lord Byron

Cuota De Ingreso al Sistema Lord Byron

*Si postulan dos o tres hermanos juntos podrán acceder al descuento del 10% (por cada postulante) en la Cuota de Ingreso.

 

Nuestra institución educativa procede conforme a normativa existente, sobre la devolución proporcional de la cuota de ingreso, al darse un traslado de matrícula o retiro voluntario del colegio (Decreto Supremo N° 005-2021- MINEDU, que aprueba el Reglamento de Instituciones Educativas Privadas de Educación Básica).

AREQUIPA - 2025

DEPARTAMENTO DE ADMISION

Comuniquemonos

Presentar Solicitud

¡Gracias por Confiar en Nosotros!

Importante

  • De acuerdo a lo normado por el Ministerio de Educación peruano la postulación del nivel Inicial hasta el primer grado del nivel primaria se hace de acuerdo a la edad cronológica, debe tener la edad mínima para el grado al que postula (años cumplidos al 31 de marzo).
  • El Colegio Lord Byron se reserva el derecho de invalidar las solicitudes de familias cuyos miembros se encuentren con reporte vigente o reciente en la central de riesgos INFOCORP

 

 

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

  • Sera enviada a su correo electronico la informacion con fechas horas, para proceder a la ruta programada.

 

"Gracias por confiar en el sistema  LORD BYRON"

 

TITULO CICLOS

I Ciclo Elemental IB Inicial 3- 4 - 5 años

En el I Ciclo Elemental IB, a diferencia de la educación inicial convencional, desarrollamos un Sistema propio, el Sistema Lord Byron alineado con los estándares del IB (Bachillerato Internacional), donde cultivamos las capacidades intelectuales, volitivas, emocionales y afectivas. Haciendo uso de términos de instrucción, atributos e indicadores de calidad y enfocado en los ejes vitales de cada grado.

Nuestros estándares fomentan el pensamiento crítico y la investigación científica, haciendo uso de laboratorios equipados, los estudiantes adquieren herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y pensar de manera autónoma.

Mediante exploraciones matemáticas, uso del lenguaje matemático y resolución de problemas, los niños desarrollan el pensamiento lógico y aprenden a buscar respuestas basadas en evidencia, siguiendo los pasos para recabar información adecuada de diversas fuentes confiables, logrando argumentar diferentes temas que lo ayudaran a enriquecer su conocimiento.

Las habilidades lingüísticas son fundamentales en nuestro sistema educativo, además de su lengua materna, nuestros alumnos reciben inglés y francés con 10 horas semanales, preparando a nuestros estudiantes para certificaciones internacionales como el Pre A1 Starters de la Universidad de Cambridge, que alcanzan desde el primer grado a sus cortos 7 años.

Implementamos estrategias lúdicas para estimular la lectoescritura y el hábito lector. Mediante la lectura de cuentos e imágenes, nuestros niños analizan y expresan sus opiniones, fortaleciendo su pensamiento crítico desde pequeños.

En cuanto a desarrollo físico trabajamos sobre la motricidad fina y gruesa con actividades que promueven la destreza manual y correcta postura del cuerpo. Fomentamos la práctica deportiva en un ambiente adecuado, donde nuestros alumnos desarrollan equilibrio y coordinación, aspectos esenciales para su crecimiento.

Nuestros rincones de aprendizaje están diseñados para fomentar la autonomía, la creatividad y la gestión eficiente del tiempo, formando individuos independientes, seguros de sí mismos y capaces de enfrentar desafíos. Además, mediante proyectos orientados a la vida familiar y escolar, promovemos valores esenciales que fortalecen la confianza, la resiliencia y las habilidades sociales de nuestros alumnos, preparándolos para desenvolverse de manera integral en su entorno.

Estimulamos el aprecio por el arte y la música; desde el método Suzuki, que implementa una enseñanza activa, nuestros estudiantes experimentan con instrumentos y ritmos a través de metodologías lúdicas que hacen del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora.

II Ciclo Elemental IB 1º y 2º primaria

En el segundo ciclo elemental IB, transformamos la educación en una aventura de descubrimiento, basados en nuestro Sistema educativo propio alineado con los estándares del IB. Los estudiantes no solo aprenden, sino que se convierten en pensadores críticos y aprendices de por vida.
Nuestro método de enseñanza estimula la indagación, la acción y la reflexión. Cada área curricular se centra en altos estándares académicos y en la práctica de ejes vitales continuos que deben dominar haciendo uso de habilidades del pensamiento como identificar, analizar y sintetizar haciendo uso de los términos de instrucción.

El análisis de fuentes juega un papel clave, fomentando la investigación, la interpretación de imágenes y datos mediante el estilo APA. Esto les enseña a evaluar la fiabilidad de la información y a construir argumentos sólidos desde su propia perspectiva. Utilizamos técnicas de estudio como la descripción de imágenes y mapas de ideas, que facilitan el aprendizaje.

Una de nuestras actividades destacadas, Clásicos de Clásicos, introduce a los estudiantes en la literatura, donde leen y analizan obras adaptadas a su edad, desarrollando su comprensión y apreciación crítica.
Las habilidades de comunicación se fortalecen mediante la lectura y creación de textos literarios y no literarios, permitiendo que los estudiantes expresen sus ideas de manera coherente y con cohesión.
Nuestros alumnos, desarrollan habilidades matemáticas a través de la resolución de problemas y la identificación de datos, logrando dominar las operaciones básicas, como la adición y sustracción. Mediante exploraciones matemáticas, los estudiantes indagan sobre diversos temas de contexto, identificando en fuentes confiables la información adecuada, la cual analizan concluyendo con la elaboración de un producto final.

Nuestro enfoque en ciencias involucra prácticas de laboratorios semanales, donde los alumnos aplican el método científico, proponiendo hipótesis y llegando a conclusiones que estimulan su pensamiento crítico.
Fortalecemos las habilidades lingüísticas y mentalidad internacional, con el aprendizaje de dos idiomas: inglés y francés, las que llevan en 10 horas semanales, preparando a nuestros alumnos para sus primeras certificaciones internacionales de la Universidad de Cambridge: Pre A1 Starters y A1 Movers a los 7 años.

En cuanto al desarrollo físico y social, nuestros estudiantes participan en un proyecto deportivo que incluye disciplinas como atletismo, fútbol y natación en el Club de Alto Rendimiento Lord Byron. Aquí, no solo mejoran su condición física y habilidades deportivas, sino que también desarrollan importantes valores sociales como el trabajo en equipo y el respeto.

Estimulamos el aprecio por el arte y la música; implementamos una enseñanza activa, nuestros estudiantes experimentan con instrumentos y ritmos además de leer y escribir en pentagrama, a través de metodologías lúdicas que hacen del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora.

 

III Ciclo Elemental IB 3º, 4º y 5º primaria

El Tercer Ciclo Elemental del Bachillerato Internacional (IB) se enfoca en desarrollar habilidades en los estudiantes mediante enfoques que promueven la búsqueda de información, indagación, reflexión y acción. A través de altos estándares académicos y ejes vitales de conocimiento, los alumnos adquieren una comprensión conceptual sólida, habilidades prácticas y atributos del perfil de aprendizaje del IB.

Con el análisis de fuentes, los estudiantes investigan y evalúan información confiable utilizando el estilo APA, lo que les permite construir argumentos sólidos y gestionar datos con técnicas de organización de ideas. En "Comprensión Lectora", se fomenta una actitud crítica y creativa mediante la lectura, análisis e interpretación de obras literarias del IB, a la vez que desarrollan habilidades de comunicación y pensamiento creativo expresándose en textos y composiciones originales.

El área de "Pensamiento Lógico-Matemático" incentiva a los alumnos al dominio de las operaciones básicas y la resolución de problemas, acompañado de exploraciones matemáticas que fomentan la indagación, análisis y síntesis de información con lenguaje matemático adecuado.

En "Indagación Científica", la realización de prácticas de laboratorios semanales y actividades como reciclaje despiertan pensamiento crítico, autogestión y conciencia ecológica, utilizando el método científico para formular preguntas y realizar investigaciones.

El "Desarrollo de Habilidades Motrices y Disciplina" potencia y promueve la actividad física, la constancia, el trabajo en equipo y la autodisciplina como pilares del crecimiento personal y social. Los alumnos participan en sesiones de entrenamiento en el Club de Alto Rendimiento Lord Byron, un espacio especialmente diseñado para la ejecución de todas las disciplinas deportivas como natación, tenis, futbol, básquet, atletismo y vóley.

Fomentamos las "Habilidades Lingüísticas y Mentalidad Internacional", el dominio de idiomas como inglés y francés que equipa a los estudiantes con habilidades globales, permitiendo certificaciones internacionales y desarrollando su capacidad de pensar y comunicarse como ciudadanos del mundo. De acuerdo a los estándares de la Universidad de Cambridge, nuestros alumnos logran la certificación A1 Movers (3ro de primaria), A2 Flyers (4to primaria) y A2 Key for schools (5to de primaria).

Estimulamos el aprecio por el arte y la música; implementamos una enseñanza activa, nuestros estudiantes experimentan con instrumentos y ritmos además de leer y escribir en pentagrama, a través de metodologías lúdicas que hacen del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora.

 

Años Intermedios 6to y I De Secundaria

Se acerca un momento clave en la educación de su hijo. La etapa de Años Intermedios en Lord Byron no es simplemente un grado más, sino un desafío diseñado para fortalecer su intelecto, desarrollar su autonomía y prepararlo para un futuro competitivo.

LO QUE SU HIJO (A) LOGRARÁ

  • No se trata solo de números. Resolverá problemas complejos aplicando álgebra, estadística, geometría y aritmética con herramientas de inteligencia artificial. La lógica y el pensamiento crítico serán su mayor ventaja.
  • No solo aprenderá a escribir, sino a estructurar ideas con claridad, aplicar normas ortográficas avanzadas y desarrollar su capacidad argumentativa. Además, perfeccionará su comprensión lectora, clave en cualquier disciplina.
  • Desde las ciencias, su hijo no solo memorizará información, sino que analizará fenómenos científicos, evaluará datos y aplicará el método científico para resolver problemas reales.
  • No se trata de aprender fechas, sino de entender el mundo. Estudiará desde la evolución del universo hasta la historia local, con una visión crítica y reflexiva sobre el pasado y el presente.
  • Logrará un dominio funcional del inglés, con la certificación de la Universidad Cambridge en B 1 PRELIMINARY y en Frances con la certificación DELF del Ministerio de Educación de Francia - Alianza Francesa, capaz de expresarse con claridad en cualquier contexto.
  • En cuanto al desarrollo físico y social, nuestros estudiantes participan en un proyecto deportivo que incluye disciplinas como atletismo, fútbol, natación y tenis, en el Club de Alto Rendimiento Lord Byron.

UN MÉTODO QUE DESAFÍA Y PREPARA PARA EL FUTURO

Nuestra enseñanza no es tradicional. Implementamos los enfoques de aprendizaje y enseñanza del Bachillerato Internacional, basados en el pensamiento crítico, la investigación y la autonomía. Su hijo aprenderá a cuestionar, a razonar y a defender sus ideas con base en evidencia, como:

  • Exploraciones matemáticas y pensamiento lógico
  • Análisis de fuentes e investigación histórica
  • Producción de textos argumentativos y narrativos
  • Ciencias con enfoque ambiental y tecnológico

EL RETO ESTÁ PLANTEADO

 

PRE IB II y III DE SECUNDARIA

Como padre de familia, usted busca lo mejor para sus hijos. El nivel Pre IB de Lord Byron para 2do y 3er grado de secundaria, es una oportunidad excepcional para brindarles una educación de vanguardia que los prepare para un futuro brillante. Este programa está diseñado para construir una base sólida en los estudiantes, preparándolos para los desafíos del Bachillerato Internacional (IB).

El Pre IB de Lord Byron ofrece una combinación única de elementos que lo convierten en una opción educativa sobresaliente:

  1. Preparación Integral: se enfoca en el desarrollo académico, personal y social de sus hijos. No solo adquirirán conocimientos, sino también habilidades esenciales para el siglo XXI, como pensamiento crítico, comunicación efectiva, liderazgo y mentalidad internacional.
  2. Estándares de Calidad IB: El Pre IB se adhiere a rigurosos estándares de calidad establecidos por el Bachillerato Internacional. Esto garantiza que sus hijos reciban una educación de primer nivel, utilizando guías y herramientas pedagógicas del IB, así como enfoques de enseñanza y aprendizaje innovadores.
  3. Énfasis en Habilidades Clave: El programa se centra en el desarrollo de habilidades fundamentales en diversas áreas:
    • Aprenderán a comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito, desarrollando habilidades de comprensión lectora, expresión oral y plan de redacción.
    • El programa abarca áreas como estadística, aritmética, álgebra y geometría, preparándolos para el rigor matemático del IB.
    • Sus hijos explorarán la historia universal e historia del Perú, desarrollando habilidades de análisis y comprensión de eventos históricos.
    • El programa busca desarrollar una comprensión conceptual de las ciencias, en laboratorios altamente equipados, fomentando habilidades de investigación y experimentación.
    • Mejorarán sus habilidades en inglés y francés, preparándolos para los desafíos lingüísticos del IB, logrará un dominio funcional, con la certificación de la Universidad Cambridge en B 2 FIRST FOR SCHOOLS (FCE) y en Frances con la certificación DELF del Ministerio de Educación de Francia - Alianza Francesa, capaz de expresarse con claridad en cualquier contexto.
    • En cuanto al desarrollo físico y social, nuestros estudiantes participan en un proyecto deportivo que incluye disciplinas como atletismo, fútbol, natación y tenis, en el Club de Alto Rendimiento Lord Byron.
  4. Vivenciar la experiencia de los intercambios, actividad internacional en la que los alumnos, establecen un vínculo vivencial, con sus corresponsales de los países de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Alemania, que le permiten vivir la mentalidad internacional, valorando la interculturalidad, el respeto y valoración de la cultura, que hace parte de cada uno de los alumnos.

 

BACHILLERATO INTERNACIONAL IB IV y V de Secundaria

En la educación que brindamos es fundamental formar personas con capacidad de análisis, autonomía intelectual y una sólida comprensión del entorno en el que se desenvuelven.
El Programa del Diploma IB, destinado a jóvenes de IV y V de secundaria, abarca un período de dos años de formación académica rigurosa y equilibrada, es una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, enfocándose en el bienestar integral del alumno en sus dimensiones intelectual, social, emocional y física.
Los estudiantes del Programa del Diploma aprenderán a:

  • Pensar de forma independiente y gestionar su propio aprendizaje.
  • Tomar decisiones fundamentadas y éticas, manejando información de fuentes escritas y electrónicas.
  • Enfocar temas desde múltiples perspectivas, comprendiendo conceptos académicos clave.
  • Respetar y comprender diferencias culturales en un mundo globalizado.
  • Utilizar tecnología avanzada en laboratorios altamente equipados para sus investigaciones.

En el plan de estudios IB, los alumnos cursan seis asignaturas con estándares internacionales que pueden ser de nivel medio o superior, se diferencian por la profundidad y extensión de los contenidos.

El Programa incluye tres componentes troncales:

  • Teoría del Conocimiento (TDC): Desarrolla el pensamiento crítico y la comprensión de la naturaleza del conocimiento.
  • Monografía: Realizan una investigación independiente sobre un tema de interés con rigor académico.
  • Creatividad, Actividad y Servicio (CAS): Fomenta la identidad y compromiso a través de proyectos de servicio comunitario de manera trascendente.

Nuestros estudiantes reciben preparación en el examen IELTS de la universidad de Cambridge y rinden exámenes C1 (Avanzado) y C2 (Profesional), clases de ciencias e informática en modernos laboratorios y deporte en el Club de alto rendimiento equilibrando su desarrollo; participan de viajes de intercambio a EEUU, Alemania, Francia e Inglaterra desarrollando la mentalidad internacional.

La evaluación en el IB se lleva a cabo a través de exámenes externos calificados por examinadores del IB en el segundo año del programa y trabajos de investigación internos en cada asignatura como: exploración matemática, investigación científica, histórica, proyectos de gestión, grabaciones orales en inglés y español, que contribuyen al desarrollo de habilidades de redacción, organización, autogestión, así como del pensamiento crítico, empleando el estilo de referencias APA por ser trabajos de nivel académico universitario.

En el IB se valora las oportunidades que brindan las herramientas de Inteligencia Artificial, aportan significativamente dando lugar a experiencias de aprendizaje con perspectivas diferentes a las habituales.

Los graduados del Programa del Diploma IB tienen acceso directo a universidades internacionales, y pueden convalidar créditos el primer año de estudios con el Diploma y certificado IB

 

Calendario de Matricula 2026

Calendario de Matriculas 2027 -2028
,