Home
SistemaLord Byron Nivel Inicial Nivel Primaria Nivel Secundaria Laboratorios Laboratorio de Biología Laboratorio de Física Laboratorio de Química Area de Informatica Area de Robotica Biblioteca Educacion Artistica Formacion Espiritual y en Valores Servicio de Comedor Anuarios Seguro Estudiantil Deportesen el Club Lord Byron Actividades Deportivas Permanentes Competiciones y Medallas Video de Competencias Medallas 2018 Liga Inglesa - Apertura 2018 Liga Inglesa - Clausura 2018 Liga Inglesa - Final de Campeones 2018 Campeonato de Voley 2018 Campeonato de Basket 2018 Entrenamientos 2018 Intercambioy Certificaciones Internacionales Área de Inglés Área de Francés Intercambios 2016 BachilleratoInternacional Lord Byron en el Bachillerato Internacional El Programa del Diploma Reconocimiento Universitario Probidad Académica Mentalidad Internacional La Tecnología en la Educación Guía para Padres Preguntas frecuentes sobre IB Novedades IB Bienvenida a los nuevos colegios del Mundo Visita de Asesor IB Laboratorios de Ciencias Charlas a Padres y Estudiantes Estudiantes del 1° y 2° de secundaria reciben charla de IB Capacitación Docente GaleríaFotográfica Calendarioy Actividades
Noticias Contacto Infraestructura Trabaja con Nosotros

Nivel Primaria

Volver a página de Inicio

Nivel primaria

LA ETAPA DEL ORO

En el nivel de educación primaria, el Sistema Lord Byron desarrolla un plan de situaciones de aprendizaje que tienen como objetivo desarrollar habilidades y destrezas en cada ámbito del progreso intelectual y personal del niño, tales como:

  • Bits de Inteligencia, de Aprendizaje, de Lectura, de Matemática y Campos Semánticos, que estimulan la atención, concentración y memoria; desarrollando así su universo vocabular y cultura.
  • Guías de Trabajo Autónomo, que permiten orientar y extender sus aprendizajes a situaciones concretas, decidiendo con libertad el tiempo requerido para lograrlo.
  • Plan Lector y Programa de Lectura Inteligente, que fomentan el placer por la lectura e incrementan la velocidad y comprensión lectora.
  • Ajedrez en Aula, como apoyo al área de Matemática, permitiendo la agilización del pensamiento y la toma de decisiones.
  • Salidas de Observación, Paseos de Aprendizaje y Visitas Culturales que motivan el aprendizaje científico por descubrimiento y la observación.
  • Investigación en biblioteca.
Ir al principio
Lord Byron Imparable
Proceso de Admisión 2019
Para ser parte del Sistema Lord Byron, es importante conocer y vivir nuestra propuesta, basada en la cultura de la exigencia...
leer más
Proceso de Matrícula Colegio Lord Byron
La matrícula procederá una vez obtenida una vacante en el colegio y se dará según los siguientes requisitos...
leer más
Centro Abierto, Universidad de Cambridge
Somos CENTRO ABIERTO autorizado por la Universidad de Cambridge – Inglaterra, para la aplicación de los ESOL EXAMINATIONS...
leer más
Bachillerato Internacional
El Bachillerato Internacional® es una fundación educativa sin ánimo de lucro fundada en 1968, que ofrece cuatro programas de educación internacional de gran prestigio...
leer más
SOMOS LORD BYRON AREQUIPA - NUESTRA INSTITUCIÓN, NUESTRO SISTEMA Y NUESTROS VALORES NO GUARDAN NINGUNA RELACIÓN CON EL COLEGIO LORD BYRON DE LIMA.