Home
SistemaLord Byron Nivel Inicial Nivel Primaria Nivel Secundaria Laboratorios Laboratorio de Biología Laboratorio de Física Laboratorio de Química Area de Informatica Area de Robotica Biblioteca Educacion Artistica Formacion Espiritual y en Valores Servicio de Comedor Anuarios Seguro Estudiantil Deportesen el Club Lord Byron Actividades Deportivas Permanentes Competiciones y Medallas Video de Competencias Medallas 2018 Liga Inglesa - Apertura 2018 Liga Inglesa - Clausura 2018 Liga Inglesa - Final de Campeones 2018 Campeonato de Voley 2018 Campeonato de Basket 2018 Entrenamientos 2018 Intercambioy Certificaciones Internacionales Área de Inglés Área de Francés Intercambios 2016 BachilleratoInternacional Lord Byron en el Bachillerato Internacional El Programa del Diploma Reconocimiento Universitario Probidad Académica Mentalidad Internacional La Tecnología en la Educación Guía para Padres Preguntas frecuentes sobre IB Novedades IB Bienvenida a los nuevos colegios del Mundo Visita de Asesor IB Laboratorios de Ciencias Charlas a Padres y Estudiantes Estudiantes del 1° y 2° de secundaria reciben charla de IB Capacitación Docente GaleríaFotográfica Calendarioy Actividades
Noticias Contacto Infraestructura Trabaja con Nosotros

Actividades Deportivas Permanentes

Volver a página de Inicio

  • Clases de Educación Física. Todos los estudiantes realizan clases de educación física e iniciación deportiva con profesores de educación física y técnicos deportivos especializados, dentro de la jornada escolar.
  • Liga Inglesa. Durante los días sábado, y a lo largo del año escolar, se desarrollan los torneos apertura, clausura y campeón de campeones, en el que participan todos los estudiantes del colegio.
  • Talentos deportivos. Todos los estudiantes que destacan como deportistas calificados, participan en este programa y representan al colegio en competencias locales, regionales, nacionales e internacional, recibiendo el apoyo del colegio en sus entrenamientos y avance académico. Este programa también incluye la captación de potencial deportivo y otorgamiento de medias becas de estudio.
  • Byron Match. En los Juegos Byron Match participan los estudiantes de los tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) y los profesores del colegio, en competencias y actividades recreativas, agrupados en cuatro equipos: Perú, Francia, Inglaterra y Alemania.
  • Campeonato de fulbito de exalumnos. La confraternidad byroniana se mantiene viva a través de reencuentros deportivos en el campeonato de fulbito organizado por el Área de Educación Física y Deporte del colegio.
  • Campeonato de padres. Los padres de familia participan en los campeonatos de fulbito y vóley, dando ejemplo de deportividad a sus hijos. En el año 2015 los padres campeonaron en el Torneo Inter-APAFAs.
Ir al principio
SOMOS LORD BYRON AREQUIPA - NUESTRA INSTITUCIÓN, NUESTRO SISTEMA Y NUESTROS VALORES NO GUARDAN NINGUNA RELACIÓN CON EL COLEGIO LORD BYRON DE LIMA.